domingo, 28 de abril de 2013

No es mío, es de un genio tuitero:

Así que otro día mas que pasa y la gente se va juntando cada vez mas y yo estoy solo y me encanta estarlo.

"Anda a terapia, por ahí tu egocentrismo te está complicando la idea de poder estar con una mina" fue lo que rescato de una charla que tuve con mi primo ésta tarde. Prefiero escuchar eso antes que me digan que tengo que esperar y que cuando sienta que es el momento adecuado, atacar y juntarme con alguna mina.

Esas cosas no se manejan, por suerte... no sirve buscar porqué en mi caso siempre las cosas vinieron solas. Y por ahí mañana me levante y me mande a la concha de mi madre internamente y me disponga a buscar una compañera, porqué los garches nunca faltarán, ¿pero y la compañera? siempre va a faltar... pero no lo creo. Para eso escribí esto. Para recordarme que el amor flaco, que el amor agonizante es el que mas piensa y el que me tiene mejor y sin tantas preocupaciones.