sábado, 30 de mayo de 2015

andamos así

Quizás hay lugares a los que no se debería volver. Los visitaste tiempo atrás, guardas un recuerdo de cómo eran, de cómo eras tú cuando estuviste en ellos, y al regresar te das cuenta que todo ha cambiado.

El lugar. Tú. La nostalgia es una pésima compañera de viaje. Te distrae de lo nuevo. Te arrastra a lo conocido.

Y una vez allí te susurra con malicia

"¿Te das cuenta? 
Nada pertenece."

miércoles, 27 de mayo de 2015

https://www.youtube.com/watch?v=BZruHQ4fvfo



A veces pienso qué hubiese pasado si nunca hubiese contestado ese mensaje. El otro día me dijeron "mejor arrepentirte de lo que hiciste antes de lo que no te animaste a hacer" y no sé, capaz me ahorraba un par de moretones (en sentido figurado) y seguía una vida estable con hijos y me casaba por Iglesia. Bueno, no. Tampoco eso. Pero por mucho tiempo fuiste un escape a todas las cosas que me rompían las pelotas, que me tenían cansada, de la sociedad y la gente de mierda, me callaste de las mejores maneras y me dejabas arrancar desde cero, y nos reíamos de boludeces, y empeorábamos los chistes del otro hasta el punto de no poder terminar de articular las oraciones. Y ahora no sé, no sé qué carajo hacer.


Otra cosa que me dijeron hace unos años es que tenía que dar explicaciones si planeaba rajar de la vida de alguien, pero me parece que no tengo el valor para dejar todo como está, y menos que menos, para darte una explicación pedorra de por qué voy a dejar todo como está...

Como cualquiera de las otras cosas que escribo acá, no espero que nadie (menos vos) lo entienda.

viva el conurbano, el amor y este chabón.

"Yo me enamoro de mentes, en segundo lugar de la persona. Incluso, siempre soy yo el que atrasa el momento del garche cuando estoy con alguien, porque soy un cursi de mierda y me encanta el amor. "